Webinar: Gestión de cambio, clave del éxito en proyectos de transformación

En este webinar explicaremos qué es la gestión de cambio y por qué se está convirtiendo en un eje crucial en los grandes proyectos de transformación. Compartiremos un enfoque metodológico centrado en los diversos frentes que la componen. Además veremos cómo al aplicarse se puede lograr la continuidad operativa durante el cambio, así como acortar los períodos de estabilización e incrementar significativamente la captura de los beneficios planeados. 

Expositores

Enrique Neyra Vargas 
Socio líder de Dench Consulting, consultora boutique en estrategia e innovación. Más de 19 años al mando de cambios estratégicos y transformación de negocios. Con Dench y, previamente, con Deloitte, ha asesorado a empresas como AGP, Alicorp, Cementos Lima, Cencosud, Credicorp, Delosi, Entel, Ferreycorp, Petroperú y Rímac. En Europa laboró en ExxonMobil y en corporaciones del FTSE 100 como Associated British Foods e Imperial Brands. Fue socio fundador de Merkadiz, cadena de tiendas de conveniencia gourmet. Con Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad de Groningen (Holanda). Especialización en Decisiones Estratégicas por London Business School (Reino Unido). Especialización en Innovación Estratégica por la Universidad del Pacífico. Cursos de especialización en Manchester Business School (Reino Unido). Administrador por la Universidad del Pacífico. 

Rocío Arbulú Ahumada 
Socia líder de Cultura y Comunicación en Dench Consulting. Más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International (con sede en Bruselas y Manchester) por más de diez años como brand manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador y Estados Unidos. Coach ontológica certificada. Marketing Post Graduate Qualification por Cambridge Marketing College (Reino Unido). Postgraduate International Marketing por Universidad de Gröeningen (Holanda). Comunicadora por la Universidad de Lima. 

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua