Webinar: Enfoques de la gerencia de proyectos. Impacto en eficiencia y resultados

El PMBOK®️ incluye dos enfoques de desarrollo en los proyectos: el enfoque predictivo y el enfoque adaptativo (enfoque ágil). En este webinar veremos cómo entender ambos enfoques. Responderemos las siguientes preguntas: ¿rivalizan entre sí?, ¿se pueden complementar?, ¿realmente el PMBOK®️ es predictivo?, ¿cuándo utilizar cada enfoque de desarrollo?, ¿qué necesitamos para lograr un proyecto exitoso?

Expositor

Fernando Contreras Velásquez
Jefe de la Unidad de Proyectos en el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú. Más de 15 años de experiencia gestionando proyectos para organizaciones públicas y privadas. Docente en el Instituto de la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad Continental. MBA por Centrum PUCP. Certificado internacionalmente como PMP®️, PMI-SP®️, PMI-RMP®️, PMI-ACP®️, PMI-PBA®️ por el Project Management Institute (PMI®️). Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua