02 of September of 2021

Equipo Ulima campeonó en Festival E-sport Valorant

El martes 24 de agosto, el equipo Shees Gaming de la Universidad de Lima se impuso a 20 equipos de 10 universidades participantes y se consagró campeón del Festival E-sport Valorant Apertura 2021, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Divididos en dos liguillas de 10 equipos cada uno, nuestro equipo de este videojuego de acción se impuso en la Liguilla A, con ocho triunfos y tan solo una partida perdida, lo que le dio el pase a las semifinales.

En esta instancia, nuestro único representante superó al equipo Team Nova de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y en la final se enfrentó a la PUCP 1, venciéndola en dos de tres partidas en un electrizante desenlace.

El equipo estuvo conformado por el capitán del equipo Steffano Manuel Millones Montoya (Ingeniería Industrial), Piero José Germana Cavero (Ingeniería Industrial), Rodrigo Enrique Soto Llacza (Ingeniería Civil), James Dennis Aliaga Aliaga (Administración), Sebastián López-Torres Iparraguirre (Ingeniería Industrial) y Eduardo Stephano Santa María Sarmiento (Ingeniería de Sistemas).

Para ver la transmisión, clic aquí