05 of July of 2021

Anímate a obtener un segundo grado de bachiller Ulima con la Universidad de Queensland

El 1 de julio, se desarrolló una charla informativa virtual sobre los requisitos para obtener un segundo grado de bachiller de la Universidad de Lima con la Universidad de Queensland (The University of Queensland, UQ), así como sobre los beneficios de estudiar en esta organización de Australia que se ubica entre las mejores cincuenta universidades del mundo, según el prestigioso QS World University Rankings 2022.

La expositora fue Laura Hassett, senior manager del Equipo de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Queensland. La moderación estuvo a cargo de María de las Mercedes Anderson, docente de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima.

Durante el evento, se señaló que, para postular a este programa que es el resultado de un convenio firmado entre ambas instituciones educativas, es necesario ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, haber completado al menos cinco ciclos de estudios, tener un promedio mínimo de trece y tramitar un certificado de dominio del idioma inglés (TOEFL o IELTS) que se alinee con los requerimientos de la Universidad de Queensland.

Gracias al convenio, el segundo grado de bachiller ofrecido por la Universidad de Queensland abarca las siguientes especialidades: Bachelor of Business Management, Bachelor of Commerce y Bachelor of Economics.

Asimismo, Hassett destacó que los egresados de la Universidad de Queensland gozan de una reputación global que los ayuda a insertarse en los mercados más competitivos, y que este centro de estudios sobresale por sus actividades culturales, investigaciones, docentes reconocidos a nivel mundial, red de contactos y oportunidades para desarrollar proyectos de calidad. Además, resaltó su campus en línea y sus plataformas virtuales, cuyo uso se ha consolidado debido a la pandemia de la COVID-19.

Para saber más sobre el programa y la postulación, escribir a la profesora Anderson (manderso@ulima.edu.pe).