Conferencia: ‘Supply chain management’. ¿Cómo llevar la gestión de compras al siguiente nivel aplicando el TCO?

Cada vez que una compañía busca mejorar sus márgenes disminuyendo costos, la primera área a la cual acudirá regularmente será la de supply chain o logística y en particular la de compras. Esta última tiene un alto poder e influencia sobre los costos de los materiales y los servicios.

En esta conferencia trataremos temas que ayudarán a realizar la transición de un área operacional de compras a un área estratégica y de valor agregado para la empresa.

Temas

  • Segmentación del portafolio de compra
  • Definición de una estrategia de compras óptima
  • Palancas de eficiencia en compras
  • Medición efectiva de la performance de la gestión (creación de KPI que generen valor)

Expositora

Adriana Lembcke
Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Magíster en Supply Chain Management por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Cuenta con un Diplomado en Planeamiento y Distribución por Centrum PUCP Graduate Business School y una Especialización en Lean Logistics por el PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ha trabajado en Alicorp, siempre en áreas relacionadas con supply chain, como planeamiento de materiales, transportes, planeamiento de la producción y demanda, eficiencias y mejora continua, y procurement. Actualmente se desempeña como gerente de PMO e Integraciones de Compras Corporativas.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial