Webinar: Conociendo las nuevas reglas de juego en materia de fusiones empresariales

Debido a la entrada en vigencia de la Ley de Control de Fusiones en el país, los profesionales de los sectores público y privado deben conocer las nuevas reglas de juego aplicables a las fusiones y adquisiciones empresariales, a fin de evitar dilaciones y lograr que estas transacciones puedan ser oportunamente autorizadas. En este webinar veremos cuáles son estas nuevas reglas en materia de fusiones empresariales.

Expositor

Jesús Espinoza Lozada
Secretario técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia en Indecopi. Vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del Osiptel. Ha sido presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia de las economías miembro de APEC entre 2016 y 2017. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Piura. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua