Observatorio Estratégico de Negocios
ACERCA DEL OBSERVATORIO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS
El Observatorio Estratégico de Negocios, de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima, es una plataforma dedicada a analizar e investigar los paradigmas empresariales y el impacto de las nuevas tendencias de investigación empresarial. Su objetivo es generar y divulgar nuevo conocimiento a través de informes de estrategia sectorial, análisis especializados en estrategias empresariales y la sistematización de casos de negocios relevantes. Además, promueve activamente la producción académica de sus docentes y estudiantes, y difunde los papers y estudios desarrollados en el marco de la carrera; de ese modo, se fortalece el vínculo entre la investigación aplicada y la realidad empresarial del país.
Equipo









Publicaciones
Análisis aplicados de situaciones empresariales reales que promueven la reflexión estratégica y la toma de decisiones informadas.
Visualizaciones claras y concisas que resumen información clave para facilitar el análisis y la comprensión estratégica.
Documentos analíticos que abordan desafíos y oportunidades empresariales con una perspectiva estratégica basada en datos y tendencias.
Actualidad sobre eventos, logros y tendencias que impactan el entorno empresarial y académico desde una mirada estratégica.