Observatorio Estratégico de Negocios

Título
.
ACERCA DEL OBSERVATORIO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS

ACERCA DEL OBSERVATORIO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS

El Observatorio Estratégico de Negocios, de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima, es una plataforma dedicada a analizar e investigar los paradigmas empresariales y el impacto de las nuevas tendencias de investigación empresarial. Su objetivo es generar y divulgar nuevo conocimiento a través de informes de estrategia sectorial, análisis especializados en estrategias empresariales y la sistematización de casos de negocios relevantes. Además, promueve activamente la producción académica de sus docentes y estudiantes, y difunde los papers y estudios desarrollados en el marco de la carrera; de ese modo, se fortalece el vínculo entre la investigación aplicada y la realidad empresarial del país.

EQUIPO

Equipo

PUBLICACIONES

Publicaciones

Casos de negocios
Infografía estratégica
Informe estratégico
Noticias

Análisis aplicados de situaciones empresariales reales que promueven la reflexión estratégica y la toma de decisiones informadas.

Visualizaciones claras y concisas que resumen información clave para facilitar el análisis y la comprensión estratégica.

Documentos analíticos que abordan desafíos y oportunidades empresariales con una perspectiva estratégica basada en datos y tendencias.

Actualidad sobre eventos, logros y tendencias que impactan el entorno empresarial y académico desde una mirada estratégica.