Psicología

Ofrece una formación teórica y práctica actualizada que permite al alumno un desempeño eficiente en las esferas clínica, educacional y organizacional. La metodología utilizada estimula el desarrollo para el diagnóstico y para el tratamiento individual y de grupos.

La Carrera de Psicología abre las puertas al desarrollo de una vocación de servicio, respeto e interés en las personas para conocer y explicar sus comportamientos y procesos mentales. Asimismo, brinda estrategias para predecir sus actuaciones e intervenir en la modificación de aspectos que pueden potenciar su desarrollo y bienestar en las diferentes esferas de su vida.

  • El profesional de Psicología

    Conoce los procesos psicológicos de la conducta humana en diversas situaciones; puede diseñar y aplicar técnicas que resuelvan problemas de conducta individual y grupal

  • Grados y Títulos

    Conozca el Reglamento de Grados y Títulos en esta sección.

  • Proyectos sociales

    A través de las iniciativas Pebal, San Luis Gonzaga y Héroes del Cenepa, los profesores y alumnos de la Carrera de Psicología ofrecen de manera voluntaria apoyo a los sectores más desatendidos.

  • Jueves de Psicología

    Los días jueves, entre las 11.00 y las 13.00 horas, se desarrolla y debate un tema a cargo de un especialista o grupo de especialistas. El ingreso es libre.

  • Laboratorio de Psicología

    El horario de atención del Laboratorio de Psicología, ubicado en el cuarto piso del edificio A, es de lunes a viernes de 08.15 a 21.45 horas y sábados de 08.15 a 12.45 horas

  • Repositorio Institucional Ulima

    Conoce aquí la producción científica y académica de los miembros de la comunidad Ulima.

  • Nuestras redes sociales

    Visita nuestras redes sociales y entérate de nuestras actividades.