Charla informativa virtual: Programa Integral de Inglés del Centro de Idiomas Ulima

El mundo globalizado en el que vivimos exige conectarse con profesionales y empresas de países tan distantes geográfica y culturalmente como Estados Unidos, India, Francia o China. En este contexto, la Universidad de Lima decide añadir a su reconocida calidad educativa la formación de sus alumnos en el dominio de los idiomas con los cuales serán capaces de enfrentar con éxito los retos de la globalización. Así, se crea el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima, el cual inicia sus actividades con el Programa Integral de Inglés.

En esta charla informativa, César Klauer, director del Centro de Idiomas, presentará dicho programa y explicará sus características y beneficios, además de responder inquietudes y escuchar sugerencias.

Expositor

César Klauer Hidalgo
Educador por la Universidad San Ignacio de Loyola. Tiene una Maestría en Educación en la especialidad de Enseñanza de Inglés por la Universidad de Piura. Ha estudiado Metodología de la Enseñanza del Inglés en Bell College, Inglaterra, y Literatura Norteamericana Contemporánea en University of Louisville, Estados Unidos. Ha sido team leader de evaluadores de exámenes de University of Cambridge y docente de universidades como San Ignacio, UPC y Piura Campus Lima. Es autor de textos de lectura para la web de la serie Brainwave de la editorial Macmillan. Publicó varios libros de cuentos y microcuentos, algunos de ellos traducidos y publicados en inglés y francés. Actualmente dirige el Centro de Idiomas de Universidad de Lima.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a alumnos de pregrado de la Universidad de Lima. Inscripciones aquí.

Informes

idiomas@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua | Centro de Idiomas