Presentación: ‘Limaq’, n.° 2

Con el fin de promover y difundir la investigación en arquitectura, la Carrera de Arquitectura y el Fondo Editorial de la Universidad de Lima presentan el segundo número de la revista Limaq, dedicada en esta ocasión a la conservación del patrimonio.

La edición aborda, desde diferentes ópticas, los vínculos existentes entre la conservación del patrimonio y los tipos arquitectónicos en los cuales esta se manifiesta, respondiendo al compromiso de la Universidad de Lima de conectar la conservación con el quehacer cotidiano de los arquitectos y de toda la sociedad. Así, este número incluye contribuciones e investigaciones que, desde lo teórico y lo práctico, analizan la relación entre el patrimonio edificado y la conservación como actividad profesional.

La revista está dirigida por el arquitecto Enrique Bonilla Di Tolla, director de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, y editada por el arquitecto Martín Fabbri García, docente de Arquitectura de la Universidad.

Este número podrá adquirirse a S/. 67 en las librerías El Virrey y San Cristóbal. Asimismo, se podrá adquirir al precio especial de S/. 60 el día de su presentación.

Comentaristas 

  • José Ignacio López Soria, filósofo e historiador 
  • Martín Fabbri, editor de Limaq

Informes 

publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan 

  • Fondo Editorial 
  • Carrera de Arquitectura