12 of July of 2016

Consorcio de Universidades convoca a Premio PIIM

En su vigésimo aniversario, el Consorcio de Universidades presentó las bases de la tercera edición del Premio a la Investigación Interuniversitaria y Multidisciplinaria (PIIM), que financiará los proyectos de investigación de docentes de las cuatro universidades que componen el Consorcio: Universidad de Lima, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad del Pacífico.

Los trabajos, que deben ser realizados por profesores de al menos dos universidades del Consorcio y pertenecientes a distintos departamentos académicos, deberán desarrollar temas vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU.

Estos proyectos serán evaluados por un comité científico que, según las bases, estará compuesto por “personalidades del mundo académico, no residentes en el Perú y que no tengan un vínculo laboral con alguna de las universidades del Consorcio”. Se entregarán hasta 100.000 soles en premios, siendo 25.000 soles el monto máximo que se entregará por equipo.

Las postulaciones se recibirán hasta la medianoche del 3 de octubre. Para más información sobre el concurso, clic aquí.