06 of August of 2015

Recibir y dar salud: campañas de vacunación y donación de sangre en la Ulima

La Universidad de Lima, a través de su Dirección de Bienestar, mantiene un fuerte compromiso de velar por la salud de los integrantes de su comunidad universitaria, así como de contribuir al bienestar de la sociedad, algo que podemos comprobar a través de las campañas de vacunación y donación de sangre que se llevan a cabo en nuestro campus.

Del 21 de mayo al 20 de junio se desarrolló la Campaña de Vacunación Invierno 2015, en la que se aplicaron más de 400 vacunas contra la influenza, la neumonía, la hepatitis B, la hepatitis A y el virus del papiloma humano en el Departamento Médico de la Universidad de Lima, ubicado en el primer piso del Edificio F.

Asimismo, el jueves 4 y viernes 5 de junio, también en el Departamento Médico, los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad de Lima participaron de la Campaña de Donación de Sangre en beneficio de los pacientes con cáncer. Una iniciativa que, desarrollada en asociación con la Alianza de Apoyo al INEN (Alinén), contó con la colaboración de 173 donantes. La próxima campaña de donación de sangre se realizará en octubre y será en beneficio de los pacientes del Hospital del Niño.