07 of October of 2014

Empieza II Conferencia Anual del Consorcio

El Consorcio de Universidades se complace en organizar su II Conferencia Anual "Investigación para el Crecimiento y Desarrollo Inclusivo en el Perú", que congregará a los más prestigiosos investigadores de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad de Lima.

Los contextos mundial y local son sumamente retadores. Por un lado, los conflictos internacionales y los vaivenes de los precios de los commodities han generado un entorno preocupante. Por otro lado, el Perú ha ingresado a una etapa de cambio de autoridades locales y así a una fase preelectoral de cambio de gobierno con vista al bicentenario. En suma, los balances y perspectivas, las iniciativas y proyecciones de temas claves para el crecimiento y el desarrollo inclusivo del Perú, en este escenario, son urgentes y necesarios.

Por esta razón, 48 investigadores de diversas especialidades compartirán los hallazgos de sus más preciados trabajos científicos con la finalidad de aportar opciones de análisis y soluciones. En cada una de las 12 mesas temáticas, participará un representante de cada universidad del Consorcio, y de esta forma se hará tangible no sólo la mirada multidisciplinaria, sino también interuniversitaria. De esta manera, el crecimiento y desarrollo inclusivo será visto con la multidimensionalidad y heterogeneidad que la ciencia exige.

El Consorcio de Universidades espera que esta II Conferencia se convierta no sólo en la ventana de exposición de la investigación de las universidades miembros del Consorcio, sino en el espacio de mayor vinculación con el gobierno, el empresariado, la sociedad civil y la academia en general, en aras de un mejor Perú.

Puede verse el programa aquí.

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Capacidad limitada.

Fecha y lugar 

15 y 16 de octubre, de 08.00 a 21.00 horas
Universidad del Pacífico

Miércoles 15 de octubre 
Jr. Sánchez Cerro 2121, Pabellón H, tercer piso, Sala Magna H 304

Jueves 16 de octubre 
Jr. Sánchez Cerro 2141, Pabellón C, Auditorio Maes Heller

Informes 

Consorcio de Universidades
Av. Salaverry 2020, oficina B 502, Jesús María
Teléfonos 472 9492 y 219 0100 anexo 2420
info@consorcio.edu.pe