Jueves de Psicología: Experiencias de egresados

V JUEVES DE PSICOLOGÍA 2014-1 

Experiencias de egresados de la Carrera de Psicología 

La conferencia tiene el objetivo de compartir las experiencias profesionales de egresados exitosos de la Carrera de Psicología pertenecientes a las áreas organizacional, educativa y clínica. Los ponentes relatarán sus vivencias profesionales desde que egresaron de la carrera, cómo se fueron posicionando laboralmente y sus actuales contribuciones a la sociedad. 

Expositores 

Jorge Loayza
Psicólogo organizacional y socio gerente de ACORN Headhunting and Development, empresa dedicada a la búsqueda, evaluación y desarrollo de ejecutivos con alto valor estratégico.

Ximena Rivera
Psicóloga educacional, coautora del libro No bullying. Manual de prevención e intervención en la escuela (2011). Actualmente trabaja como psicóloga del nivel de media alta en el Colegio Italiano Antonio Raimondi.

Vanessa Diez Canseco
Psicóloga clínica con formación en psicoterapia humanista existencial. Actualmente integra el equipo de cuidadores de El Pez en la Luna, proyecto que ofrece espacios creativos para atender, cuidar y expandir el bienestar, la creatividad y la imaginación.

Informes 

Universidad de Lima | Carrera de Psicología
Edificio A, segundo piso
Teléfono (511) 437 6767 anexos 35015 y 35001
eventopsicologia@ulima.edu.pe