EXAMEN DE ADMISIÓN
Dirigido a egresados de colegio.
- Inscripción en línea: Desde el lunes 17 de noviembre hasta el viernes 27 de febrero de 2026, 12.00 horas (a través de la página web de la Universidad)
- Examen de admisión presencial: Domingo 8 de marzo de 2026, 7.00 horas
- Publicación de resultados: Domingo 8 de marzo de 2026, 19.00 horas
- Envío electrónico de material de matrícula: Lunes 9 de marzo de 2026
- Fecha de pago de la primera boleta: Desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de marzo de 2026
- Recepción de documentos para la matrícula: Desde el lunes 9 hasta el lunes 16 de marzo de 2026
- Matrícula de ingresantes: Jueves 19 de marzo de 2026, 19.00 horas
- Inicio de clases: Lunes 6 de abril de 2026
Por la modalidad de examen de admisión es admitido el postulante que alcance una vacante dentro del cuadro general de méritos. Los resultados son inapelables.
Los postulantes deberán presentar:
- Documento de identidad vigente: DNI para peruanos, carné de extranjería o pasaporte para extranjeros;
- Certificado Oficial de Estudios (https://certificado.minedu.gob.pe/) o Constancia de Logros de Aprendizaje – CLA (https://constancia.minedu.gob.pe/), con las calificaciones aprobadas de primero a quinto de secundaria (en formato PDF);
- Pago por derecho de inscripción cancelado (S/ 450).
El examen de admisión se rendirá de manera presencial.
Como parte de la inscripción al proceso de admisión, verificaremos la información de los documentos digitales proporcionados. Una vez que hayamos finalizado dicho procedimiento (tiempo estimado: dos días hábiles), le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones restantes, a fin de que pueda continuar con la inscripción.
El examen de admisión se rendirá de manera presencial.
Todo postulante deberá respetar la señalética de la Universidad o las indicaciones del personal. En caso de sospecha de infección viral activa, el personal de salud presente durante el examen podría solicitar su reubicación o retiro.
Para más información, revisa la Guía del Postulante.
Costo de Inscripción: S/ 450
(Valor referencial, sujeto a modificaciones)
Opciones de Pago
1. Pago en Bancos (no en agentes)
Realiza el pago en cualquiera de las agencias a nivel nacional de los siguientes bancos:
- BBVA
- Scotiabank
2. Pago en Línea
Puedes pagar a través de las plataformas digitales de los bancos:
- Scotiabank
- BCP
- BBVA
- Interbank
También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito.
También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito. -También tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito.
-Importante:
Antes de realizar el pago, asegúrate de haber recibido el correo electrónico correspondiente. Luego, efectúa el pago utilizando las opciones indicadas. Recuerda que no debes realizar el pago a cuentas de terceros ni de personas naturales.