Webinar: Gestión de compensaciones y su importancia en las organizaciones

En este webinar veremos la importancia de una buena gestión de compensaciones en las áreas de recursos humanos. Además, identificaremos sus aspectos más relevantes y definiremos con qué herramientas podemos gestionar las compensaciones, a fin de generar un impacto en el desempeño de las empresas.

Expositor

Giovannie Escribens Ruiz
Gerente de Gestión Humana en Laive S. A. Fue gerente de Recursos Humanos en Quimpac S. A. y en el Holding de Alimentos Gloria S. A. Especialista con más de 20 años de experiencia en cargos gerenciales en organizaciones como Sunat, Banco de Crédito del Perú, Orica Mining Services Perú y Bolivia. Consultor en diseño organizacional y gestión de personas para la Dirección General de Impuestos Internos de la República Dominicana, Ministerio de la Mujer, Dinet, Sunarp y Servir. Docente en la Universidad de Lima. Facilitador de liderazgo por Franklin Covey Leadership Center. Facilitador certificado de metodología Lego® Serious Play®. Facilitador en entrevistas por competencias por Target DDI. MBA por la Universidad del Pacífico. Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por Competencias por la Universidad de Lima. Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua