Webinar: La data como base de la estrategia de ‘marketing’ digital

A través de diversos estudios, el marketing nos ha permitido analizar el comportamiento de los consumidores, a fin de tomar decisiones que impulsen el posicionamiento y ventas de un servicio o producto. Sin embargo, el marketing está evolucionando de la mano de la tecnología, por lo que llegar al consumidor no es una tarea sencilla. El marketing digital, apoyado en datos, nos permite conocer plenamente al consumidor y a los resultados en tiempo real, de manera que podemos medir y corregir lo que no funciona y repotenciar lo que es efectivo.

Expositor

Marco Muñoz Carranza
CEO de Atomikal, con más de 17 años de experiencia en el mercado digital. Ha liderado campañas para el posicionamiento de marcas importantes tanto en el Perú como en el extranjero, entre las que destacan Promperú, Mincetur, Claro, Kraft, Belcorp (Esika, L’Bel, Cyzone), Coca-Cola, Saga Falabella, Unilever (Axe, Sedal, Dove, Clear), Backus SabMiller, Nike, New Balance, Grupo Interbank, United International Pictures, Jockey Plaza, Perfumerías Unidas, entre otras. Presidente del Comité de Social Media del IAB. Docente y conferencista en temas de innovación y estrategias de campañas para proyectos digitales. Especialización en Gestión de Redes Sociales por OBS (España). Comunicador por Toulouse Lautrec.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua