Webinar: Experiencias de innovación con Salesforce

El webinar está orientado a brindar conocimiento y experiencias de transformación e innovación con Salesforce, líder global en CRM y multichannel marketing hubs.

Expositores

Diana Castillo Rodríguez
Head de la práctica de Salesforce de Perú. Tiene 15 años de experiencia en consultoría de tecnología y negocio, programas de transformación e innovación de CRM y Salesforce.

José Zambrano
Salesforce project leader. Cuenta con 8 años de experiencia en implementaciones y tecnología de la información, 3X Salesforce Certified, Salesforce Health Cloud y Service Cloud.

Natalia Vargas
Salesforce project leader. Tiene 9 años de experiencia en consultoría de tecnología, 5X Salesforce Certified, Salesforce Financial Services Cloud, Sales y Service Cloud.

Willian Ríos Bardales
Salesforce project leader. Tiene 7 años de experiencia en implementaciones y tecnología de la información, 2X Salesforce Certified, Salesforce Platform, Sales Cloud e integraciones con medios de pago.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos del tercio superior de los últimos ciclos y recién egresados de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas