Requisitos para obtener el duplicado de diplomas de grados académicos o títulos profesionales por motivo de deterioro o mutilación (Ley N.° 28626, Resolución N.° 1503-2011-ANR)

  1. Solicitud dirigida al secretario general de la Universidad. Se proporcionará el modelo.
  2. Consignar el día de pago y el número de la constancia de pago. El monto del derecho es el siguiente:
    • Por duplicado de diploma de grado académico de bachiller: S/355,00
    • Por duplicado de diploma de título profesional o grado académico de maestro: S/360,00
    Estos valores tienen carácter referencial y pueden ser modificados.
  3. Copia simple expedida por el secretario general de la Universidad de la Resolución del Consejo Directivo u órgano equivalente que confiere el grado académico o título profesional. La Secretaría General la adjuntará al expediente.
  4. Si se desea actualizar la fotografía que se encuentra en el sistema, lo pondremos en contacto con el área a cargo.
  5. Es importante recordar que usted es responsable de mantener su documentación personal en regla. Le instamos a asegurarse de que su documento de identidad (DNI, pasaporte o carné de extranjería) esté vigente antes de iniciar cualquier trámite relacionado con el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.
  6. El documento de identidad válido es un requisito fundamental para llevar a cabo los procedimientos administrativos y legales necesarios para obtener el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.

Notas

  1. El trámite dura aproximadamente dos (2) meses.
  2. Si se necesita con urgencia un documento que acredite el otorgamiento del grado académico o título profesional, puede solicitarse la emisión de una constancia, cuyo costo es de S/9,00.

Atención

El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe 

Informes

imelende@ulima.edu.pedperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302
Horario: De lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas