Charla virtual: El control de fusiones y adquisiciones

Conoce las reglas, aplicaciones y todos los desafíos que debes enfrentar en el control de fusiones y adquisiciones de una empresa en la actualidad.

Además, infórmate sobre la propuesta académica de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima en nuestra charla virtual.

Expositores

Jesús Espinoza
Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad de Chile. Se desempeñó como presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia del Foro de Cooperación Económica Asia-​Pacífico (APEC). Actualmente es secretario técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Indecopi y presidente de la Sala Colegiada de Sanciones del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios del Osiptel.

Felipe Irarrázabal
Magíster en Leyes por la Escuela de Derecho Yale (Estados Unidos). Abogado por la Universidad de Chile. Fue profesor visitante en la Escuela de Derecho de Stanford y la Escuela de Derecho Yale. Se desempeñó como fiscal nacional económico de Chile entre 2010 y 2018. Actualmente es director del Centro de Competencia (CeCo) de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile).

Público e inscripción

Actividad dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas, e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra
Celular 946538920
ygutarra@ulima.edu.pe

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial