Webinar: Marca personal y las claves para una entrevista laboral exitosa

Una entrevista laboral es un espacio fundamental para transmitir nuestra marca personal. Sin embargo, en ocasiones, sentimos ansiedad y dudas sobre cómo debemos desempeñarnos. El propósito de este webinar es entender mejor las entrevistas laborales, a fin de generar el impacto positivo que queremos. Para ello, debemos partir desde nuestra propia marca personal y alinearla con la información que necesita el entrevistador.

Expositor

Mauricio Gutiérrez Fernández
Consejero en empleabilidad independiente desde 2016. Tiene experiencia en consultoría desde 2008 en empresas multinacionales, donde ha sido responsable de la búsqueda de talentos ejecutivos para posiciones top y de mando medio, así como de la estructuración, dictado de talleres y entrevistas para el servicio de empleabilidad, consultoría de carrera y outplacement. Su experiencia incluye consultoras como Deloitte & Touche, Transearch y Talent Leadership Management. Ha participado como ponente y facilitador en talleres de empleabilidad, CV, LinkedIn y entrevistas para la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad de Piura, IDAT, la Fundación Telefónica, la Fundación Romero y la minera Minsur. Máster en Gestión del Potencial Humano con doble certificación por Centrum PUCP y EADA Business School (España). Realizó el Diplomado de Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicólogo clínico por la misma universidad.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

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Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua