21 of June of 2021

Convocatoria de ponencias de producción y operaciones para POMS Lima 2021

Production and Operations Management Society Lima Virtual Conference 2021 (POMS Lima 2021), el congreso internacional que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre, invita a los investigadores de la Universidad de Lima a enviar artículos y trabajos de investigación sobre la gestión de la producción y las operaciones, con el fin de incentivar la divulgación de los conocimientos y las últimas tendencias del sector, el desarrollo de soluciones de vanguardia y el impulso a la innovación.

Se puede participar mediante el envío de resúmenes con un máximo de cincuenta palabras o de artículos completos con un tope de ocho páginas que serán evaluados para ser incluidos en un libro de la serie Springer Proceedings in Mathematics & Statistics. Asimismo, los trabajos que reciban las mejores calificaciones en el congreso serán publicados en las revistas Brazilian Journal of Operations and Production Management y Production Journal. Todas estas publicaciones están indexadas en Scopus, una de las principales bases bibliográficas de investigaciones en el mundo.

El 7 de julio es la fecha límite del envío de los resúmenes. El 21 de julio, se comunicará la lista de los resúmenes aceptados y se comenzarán a recibir los artículos completos. El 1 de septiembre es la fecha límite de recepción de los artículos completos. El 30 de octubre, se divulgará la lista de los trabajos completos aceptados.

POMS Lima 2021 está organizada por Production and Operations Management Society (POMS), la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico y MIT Global SCALE (Supply Chain and Logistic Excellence) Network. Esta última organización, por medio del Center for Latin-American Logistics Innovation, fundó MIT SCALE Latin America, con el que la Universidad de Lima estableció una alianza estratégica, en sintonía con la búsqueda permanente de nuestra Casa de Estudios de sinergias globales enfocadas en la innovación, la investigación y el desarrollo de proyectos de excelencia.

Para saber más sobre el envío de resúmenes o artículos, clic aquí.

Para ver más de POMS Lima 2021, clic aquí.