10 of June of 2021

Ulima invita a participar en curso gratuito para mujeres sobre tecnología en la nube

La Universidad de Lima invita a la comunidad académica y profesional a participar en el curso “Habilidades Tech: Potenciando mujeres en la nube-powered by AWS”, propuesta que desarrolla habilidades en tecnologías en la nube para mujeres de Latinoamérica. El evento se llevará a cabo del 21 de junio al 27 de julio y será organizado por Amazon Web Services (AWS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 15 de junio.

Esta actividad, que transcurrirá durante cinco semanas, también busca fomentar el liderazgo femenino y el cierre de brechas profesionales, tecnológicas y de género a través de un entrenamiento especializado y el acompañamiento de mentores. Luego, habrá una semana de preparación para obtener la certificación Cloud Practitioner.

Asimismo, las participantes que cumplan satisfactoriamente con este programa recibirán un certificado de asistencia.

El curso “Habilidades Tech: Potenciando mujeres en la nube-powered by AWS” contará con un webinar de inicio el 15 de junio, de 17.00 a 18.00 horas. Sus clases serán los lunes (de 18.00 a 19.30 horas) y viernes (de 18.00 a 19.00 horas). La entrega de accesos a las seleccionadas se realizará del 15 al 18 de junio.

Para inscribirse en el evento, clic aquí.