Webinar: Identificación de elementos estratégicos del sector público para la transformación digital

En este webinar identificaremos qué elementos estratégicos de la institución pública podrían ser aprovechados en un proceso de innovación y transformación digital. Se propondrán programas o proyectos que promuevan iniciativas y apertura hacia nuevas ideas de innovación, a través de integración de procesos, modelos analíticos, experiencia del usuario, así como la implementación de gobierno de datos. Además, definiremos el ecosistema en el que se insertará la propuesta de nuevos proyectos, pensando en socios, colaboradores o facilitadores bajo la nueva estrategia, tales como partners, proveedores, benchmarking, comunidades, gremios, entes reguladores, etcétera.

Expositor

Rodolfo Fierro Naquiche
Consultor en el sector público en temas de gestión y TI. Ha dirigido diversos proyectos financiados por organismos multilaterales. Certificado en el curso para promover la identificación e implementación rápidas de proyectos con préstamo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA). Certificado como Project Management Associate (PMA) por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Estudios concluidos de la Maestría en Gobernabilidad por la Universidad de San Martín de Porres. Magíster en Ingeniería Industrial y especialización en Gestión de Adquisiciones y Contrataciones por la Universidad de Lima. Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI por la Universidad de Piura. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua