Webinar: Finanzas básicas, entendiendo el idioma de los negocios

Debido a la coyuntura financiera desfavorable, tanto los emprendedores como los profesionales de todas las áreas de una empresa deben tomar medidas inmediatas para seguir adelante en un escenario complejo y con mucha incertidumbre. Por ello, es importante aprender el lenguaje de las finanzas, de forma clara, simple y sencilla. No solo contribuye a nuestros propios requerimientos como personas emprendedoras, sino que también permite un adecuado funcionamiento de las empresas: mejora la comunicación entre todas las áreas y nos permite entender el entorno financiero para planificar y optimizar funciones y procesos, con el fin de lograr el objetivo estratégico de la empresa. En este webinar discutiremos la importancia de hablar este lenguaje con términos fáciles de entender, sin ser un experto en la materia, a fin de enfrentar los principales retos en las empresas.

Expositora

Rosalili Valdivia Trujillo
Consultora en proyectos financieros para micro y pequeñas empresas. Se ha desempeñado como gerente de administración y finanzas, tesorera corporativa, ejecutiva de negocios y evaluadora de proyectos de inversión. Tiene experiencia en posiciones ejecutivas de alta dirección, en las que ha tenido a cargo la planificación, organización, dirección y control de los departamentos de finanzas, administración, contabilidad y sistemas, en empresas como Citibank, Compañía Minera Milpo, Overall Strategy, entre otras. Docente en la Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Ignacio de Loyola y Universidad Ricardo Palma. Candidata a doctora en Administración de Empresas con mención en Dirección Estratégica por la Universidad San Ignacio de Loyola. Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua