Miércoles de Ingeniería: Gestión del talento digital en la nueva normalidad

El expositor explicará los aspectos fundamentales de la gestión del talento digital y compartirá su experiencia profesional en empresas que están incursionando en la transformación digital.

El objetivo de la actividad es proporcionar una visión de la importancia de la gestión del talento digital en un mundo digital disruptivo, enfocado en la alta gerencia y en los responsables de la dirección de personas que entienden que la revolución tecnológica es una oportunidad de cambio y de mejora que coloca a las personas en el foco de este proceso.

Expositor

Hugo Beltrán Alejos
Economista por la Universidad de Lima. MSc en Computación por la Universidad de Chile. Académico del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y The Valley Digital Business School. Speaker y consultor de Alide. Miembro de la Red Latinoamericana de Transformación Digital. CEO de Inka Strategies, empresa de gestión estratégica de tecnologías emergentes, como transformación digital, gobierno de datos, gestión de procesos y gestión del talento digital.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas