Conferencia: Gestión por competencias alineada a la nueva era

Hoy en día uno de los retos más importantes en las empresas es integrar todos los procesos organizacionales hacia los cambios de la nueva era, la era digital; es por eso que se debe alinear también la gestión del capital humano a esta imperante exigencia, para cumplir con los objetivos del negocio.

Hablaremos de cómo diseñar un modelo de gestión por competencias, integrando cada uno de los procesos de recursos humanos a los avances tecnológicos de la nueva era, sin perder de vista lo esencial de la cultura y los valores organizacionales. El objetivo es contar con un área de recursos humanos creativa e innovadora, pero también humana, que genere un gran aporte y valor agregado a las organizaciones del futuro.

Expositora

Marisela Díaz Acuña
Ingeniera industrial con MBA por la UPC-IEDE Madrid y especialización en el área de Recursos Humanos. Coach certificada, con más de 20 años de experiencia en empresas transnacionales y en consultoría. Consultora especializada en brindar servicios de consultoría de recursos humanos en áreas como headhunting, reclutamiento y selección, procesos de desarrollo de recursos humanos y cultura organizacional, entre otras.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.
Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima