02 of May of 2018

Docente Ulima ofrece conferencia de innovación a colaboradores de América Móvil

El jueves 12 de abril, Iván Juscamaita, docente de la Universidad de Lima con amplia experiencia en proyectos de innovación, dictó la conferencia “Gestión de la innovación empresarial” a un grupo de colaboradores de la empresa de telefonía América Móvil, en el auditorio situado en sus instalaciones de la avenida Nicolás Arriola 480, La Victoria.

Juscamaita precisó que la innovación empresarial, contrariamente a lo que se podría creer, no se trata de tecnología sino de cambiar “el chip” en la mente de los trabajadores para reinventar los procesos de negocio. Una vez hecho esto, ya se puede pensar en implementar tecnologías a favor de la innovación empresarial planteada.

Esta conferencia, organizada por Educación Continua, será ofrecida también en otras empresas importantes del país, para impulsar también que los asistentes sigan alguno de nuestros Programas Especializados en Competencias (PEC), especialmente pensados para directores, ejecutivos y profesionales vinculados al desarrollo e innovación de productos, servicios o procesos. Los programas comprenden aquellos como Innovación y Nuevos Modelos de Negocios, Taller de Formación de Equipos Innovadores, Taller de Creatividad e Innovación, Desarrollo de Proyectos Innovadores, Design Thinking, Desarrollo de Ecosistema Emprendedor y Startups, Lean Startup, Gestión de la Innovación, y Liderazgo y Cultura Innovadora.