Presentación: El ‘employer brand’ en el Perú. Oportunidades y buenas prácticas empresariales en el entorno global del trabajo

Presentación del libro El ‘employer brand’ en el Perú. Oportunidades y buenas prácticas empresariales en el entorno global del trabajo, de Rosario Sheen. El libro analiza esta nueva forma de gestión empresarial, el employer brand. En él se explica cómo las empresas construyen hoy en día sus marcas para distinguirse no solo por ser excelentes fabricantes o comercializadoras sino, sobre todo, por ser centros laborales capaces de atraer al mejor talento. Esta obra aborda, además, temas como la reputación corporativa, el talento humano, la cultura empresarial, el clima organizacional y el branding.

Comentaristas 

  • Efraín Wong, gerente general de Produsana y director de Agroindustrial Paramonga 
  • José Campoverde, presidente y fundador de Campoverde Consultores

Sobre la autora

Rosario Sheen, docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuenta con más de 30 años de experiencia profesional adquirida en empresas del sector privado, instituciones públicas y organismos de cooperación internacional.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo. Capacidad limitada.

Informes

publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan 

  • Facultad de Comunicación 
  • Fondo Editorial 
  • Instituto de Investigación Científica (IDIC)