23 of March of 2017

Ulima dispone centro de acopio de donaciones

La comunidad universitaria Ulima se ha organizado para apoyar a nuestros compatriotas que están padeciendo las consecuencias de la reciente crisis climática.

Es así que a partir de hoy y hasta el 7 de abril, entre las 9.00 y las 17.00 horas, quienes deseen realizar donaciones lo podrán hacer llevándolas a la playa de estacionamiento de la Universidad de Lima ubicada en la Av. Cruz del Sur 248.

Se recibirá lo siguiente: alimentos no perecibles (embolsados, como arroz, azúcar y avena, de 1, 5 o 50 kilos; enlatados, como leche o conservas; y en Tetra Pak, como leche o refrescos), agua envasada en bidones de 5 a 7 litros, agua envasada de 20 litros (de preferencia), medicamentos cuya fecha de vencimiento sea dentro de un año o más (sobre todo para problemas respiratorios, infecciosos y de la piel), artículos de limpieza (como detergente, alcohol en gel o lejía), artículos de higiene personal (como jabón, pasta de dientes o cepillos), y frazadas y mantas.

Los artículos serán recolectados por la Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad y serán entregados a Cáritas del Perú para su distribución en zonas afectadas de Chosica, Lurín, Cañete, Ica, Arequipa, Camaná, Piura, Tumbes, Chulucanas, Chimbote, Chiclayo y Trujillo.

Para más información, contactar al coordinador de la Oficina de Responsabilidad Social, Manuel Quijandría, al correo electrónico mquijan@ulima.edu.pe