20 of December of 2016

Beca Kuskaya para proyectos de innovación en Salud Pública y Salud Global

Ya está abierta la convocatoria para Kuskaya: Programa de Formación Interdisciplinaria en Innovaciones para la Salud Global. El programa ofrece tres becas para peruanos graduados de diversas disciplinas, o estudiantes y egresados de programas de posgrado (maestrías y doctorados) interesados en su programa de entrenamiento y en el trabajo interdisciplinario para el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la salud pública y la salud global en equipos de investigación.
El financiamiento cubre el entrenamiento, un estipendio (remuneración) y dinero para un proyecto. Los equipos incluirán un estudiante peruano y otro de Estados Unidos, y trabajarán en el Perú durante un año. Kuskaya ('trabajando juntos', en quechua) propone establecer un programa de entrenamiento y un Centro de Innovación para la Salud Global.

La beca Kuskaya es ofrecida por la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en colaboración con la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos), y es financiada por Fogarty International Center de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

Para más información, requisitos y registro, ingresar a la página web del programa o comunicarse con Michelle Chan a info@saludglobalperu.org

 Fecha límite de postulación: 10 de febrero del 2017