Administración

Preguntas frecuentes

¿Qué se necesita para egresar?

Para egresar, el alumno deberá completar 209 créditos, de los cuales 40 pertenecen a Estudios Generales, 151 son créditos obligatorios de la Carrera y 18 son créditos de cursos electivos. Asimismo, deberá completar 6 meses de práctica preprofesional contados a partir del séptimo ciclo y acreditar el conocimiento de un idioma en nivel intermedio.

¿Cómo se crea un círculo de estudios?

Se dirige una carta al decano de la Facultad del interesado adjuntando la firma de, por lo menos, cinco estudiantes y el nombre de un profesor. El funcionamiento de los Círculos de Estudio es autorizado por el Consejo de Escuela y debe ser renovado anualmente.

¿Se pueden convalidar cursos para estudiar otra carrera en la Escuela de Negocios?

Sí. Existen cursos comunes entre las cinco carreras de la Escuela de Negocios. Todos se pueden convalidar. El coordinador de la Carrera es el encargado de brindar más información al respecto en el Edificio B.

¿Se pueden llevar cursos de otras carreras de la Universidad de Lima?

Sí. Es posible llevar la cantidad de cursos deseada, pero estos se considerarán como electivos y solo se reconocerán hasta por doce créditos del plan de estudios. El coordinador de la Carrera es el encargado de brindar asesoría en el Edificio de la Escuela de Negocios, primer piso del  Edificio B.

¿Qué especializaciones se pueden realizar en la Carrera?

Se pueden obtener las siguientes menciones:

  • Diploma en Finanzas.
  • Diploma en Innovación Empresarial.
  • Diploma en Operaciones y Logística.
  • Diploma en Recursos Humanos.
  • Diploma en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Para obtener estos diplomas, los alumnos deben cumplir con los requisitos establecidos en el plan de estudios.