Conferencia: ¿Existe una fórmula de éxito para aplicar en las empresas familiares?

En esta conferencia se informará sobre una fórmula exitosa para aplicar en las empresas familiares: rentabilidad + armonía = liderazgo con éxito. Se analizarán cada componente y las posibles causas de conflicto, así como opciones de solución. También se compartirán metodologías para una mejor toma de decisiones en empresas familiares. 

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Expositor 

Emilio Door Jimeno
MBA con mención en Marketing y Finanzas por la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico. Coach en Procesos de Mejoramiento de la Productividad Personal y Empresarial por Leadership Management International, Estados Unidos, y certificado como consultor en Gobierno Corporativo para Pequeñas y Medianas Empresas Familiares por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y BID-Fomín. Tiene amplia experiencia como consultor en los campos de gestión y desarrollo de marketing, finanzas, rediseño de procesos de negocios, rediseño organizacional, planeamiento estratégico, comercio exterior y otros. Ha sido expositor en cursos y seminarios sobre empresas familiares. Es consultor externo del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares de la CCL.

Informes

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Administración | Círculo de Estudios de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares (CEDSEF)