01 of October of 2015

Reunión de trabajo de los docentes de la EPG Ulima

“Queremos posicionarnos como una Escuela de Posgrado donde prime la calidad, el alto nivel de sus profesores, la selectividad de sus estudiantes y el reconocimiento de cada maestría en rankings especializados”. Con estas palabras, Marco Núñez Zevallos, director de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad de Lima, dio la bienvenida a los docentes de las maestrías en el desayuno de trabajo que se realizó el miércoles 30 de septiembre. En esta reunión se revisaron los objetivos de la EPG y los proyectos en marcha, así como una serie de medidas para elevar los niveles de rigurosidad y exigencia. “Se trata de un reto ambicioso y realista al mismo tiempo, que forma parte del Plan Estratégico de nuestra Universidad para el próximo quinquenio y que tiene como meta la pronta acreditación e internacionalización”, aseguró Núñez.

En la actualidad, la EPG cuenta con tres maestrías: Derecho Empresarial (MDE), Tributación y Política Fiscal (MTF), y Administración y Dirección de Negocios (MBA). A esta oferta, se suman dos nuevos programas: la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP), cuyo inicio será en abril de 2016, y la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC), prevista para el mes de agosto. En la misma línea, el director señaló que se tiene pensado desarrollar diplomados en diversas especialidades, prestando atención a las demandas del país y a la actualización de conocimientos que aporten al prestigio de la Universidad de Lima. En esta reunión, Núñez estuvo acompañado por el equipo directivo de la EPG.

Nuevos vientos para el posgrado

Marco Núñez fue nombrado director de la EPG en septiembre de este año. Formado en Ciencias Marítimo Navales en la Escuela Naval del Perú, es también máster en Dirección de Marketing por EAE Business School de Barcelona, en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona y magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como director de programas especializados y director comercial en la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, country manager de EAE Business School en Perú y encargado para Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, República Dominicana y Venezuela. Asimismo, ha ocupado cargos de responsabilidad en la Superintendencia de Banca y Seguros, BID-Poder Judicial y Marina de Guerra del Perú.