Charla informativa: Maestría en Tributación y Política Fiscal

El crecimiento económico del Perú en los últimos años, aunado al impacto de la globalización, al aumento de la inversión extranjera, a la formación de grupos económicos e inclusive a la exportación de capitales peruanos, ha llevado al Perú a firmar tratados de libre comercio y convenios para evitar la doble imposición, así como a adecuar su legislación a estándares internacionales y procedimientos de organismos mundiales.

Respondiendo a estos desafíos, la Maestría en Tributación y Política Fiscal desarrolla en forma exhaustiva las nuevas complejidades tributarias derivadas de la movilidad de las empresas, de las inversiones y del capital financiero internacional. Además, analiza los convenios tributarios y los precios de transferencia, con énfasis en los aspectos comerciales y financieros, cuidando de ofrecer a los tax planners las herramientas necesarias para una correcta planificación fiscal dentro del marco legal establecido. Asimismo, estudia la tributación sobre sectores económicos estratégicos para el desarrollo del país, en el marco de la promoción de inversiones y el impacto fiscal de la economía.

Para lograr sus objetivos, la maestría combina un plan de estudios renovado que incluye talleres especializados comparables a los ofrecidos a nivel internacional, y una plana de profesores con rigor académico y notable trayectoria profesional, demostrados en las asignaturas que imparten.

Informes 

posgrado@ulima.edu.pe

Organiza 

Universidad de Lima | Escuela de Posgrado