Taller Liderazgo bajo modalidad remota

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Dirigido a

Supervisores, ejecutivos y gerentes que tengan a cargo equipos de trabajo. Profesionales que forman parte de equipos diversos en empresas líderes. Profesionales en general, que tengan interés en aprender y lograr la transformación personal y profesional a través del desarrollo de sus capacidades.

Introducción

La pandemia de la COVID-19 está generado una serie de cambios en los comportamientos de las personas. Así se ha acelerado la instalación de herramientas para el trabajo remoto, lo cual antes era visto como una opción lejana. Esta modalidad de trabajo ha experimentado un forzado y súbito ingreso en casa, al lado de la familia, pero a distancia de los compañeros. Por ello, se debe generar cambios en las competencias para gestionar con liderazgo bajo modalidad remota. Ello implica el desarrollo de comportamientos adaptativos, situacionales y por resultados. También es necesaria la confianza en el equipo, en forma organizada, con inteligencia emocional y percepción bidireccional de confianza.

Contenido

  • Contexto de trabajo remoto
  • Líder presencial vs. líder remoto
  • Las competencias del equipo en trabajo remoto
  • Las competencias efectivas de un líder en ambiente remoto 

Descuentos

  • 15 % de descuento para docentes Ulima. 
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima. 
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.