25 of April of 2014

Alumnos Ulima de Derecho, con la OEA en feria internacional

Kenyi Díaz Oshiyama, Silvia Guevara, Íngrid Jáuregui y María Teresa Novoa, estudiantes de nuestra Carrera de Derecho, participaron en la cuarta edición de la feria San Isidro Abre Sus Puertas al Mundo, organizada por la municipalidad de ese distrito. Ellos brindaron su apoyo en el puesto de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en el Perú, en un evento que convocó a las representaciones diplomáticas de diversas naciones que están acreditadas en nuestro país y que, a través de esta actividad, difundieron lo mejor de su cultura, arte y logros en varios ámbitos.

En este puesto también intervino Pablo Zúñiga, representante de la OEA en el Perú, quien informaba a los asistentes sobre la labor que esta organización viene realizando para promover los valores democráticos en la juventud. Por su parte, nuestros alumnos divulgaron los beneficios para el desarrollo personal y académico otorgados por el Modelo de la Asamblea General de la OEA (MOEA), un evento que congrega a delegaciones de distintas universidades del continente y que propone el debate y la elaboración de soluciones novedosas para una serie de problemas.

Cabe destacar que nuestros estudiantes intervendrán en la edición 32 del MOEA, que se llevará a cabo en Arequipa, y que Kenyi Díaz Oshiyama ha sido elegido como el vicepresidente de este MOEA 2014.