Webinar: Programas de 'compliance' efectivos en libre competencia

Los programas de compliance gestionan y controlan de modo estructurado el riesgo en la empresa de un posible incumplimiento de las obligaciones a su cargo. Dado que las obligaciones de una empresa son diversas, los programas de compliance pueden abordar cualquier área temática como, por ejemplo, la libre competencia. En los últimos años, hay un creciente interés de las empresas por el uso de programas de compliance efectivos que minimicen los riesgos de incumplimiento de las normas de libre competencia, considerando el grave impacto que puede ocasionar en el desempeño de las organizaciones.

En este webinar veremos cuáles son las mejores prácticas en la implementación de programas de compliance efectivos en libre competencia, así como los desarrollos recientes sobre la materia.

Expositor

Jesús Espinoza Lozada
Secretario técnico de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia en Indecopi. Vocal del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de Osiptel. Ha sido presidente del Grupo de Políticas y Leyes de Competencia de las economías miembros de APEC entre 2016 y 2017. Docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Piura. Magíster en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid (España). Abogado por la Universidad de San Martín de Porres.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua