CURSO ESPECIALIZADO TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ESTRATEGIA, TECNOLOGÍA Y DATA

Title
.
INICIO Próximamente
DURACIÓN 3 meses aprox.
MODALIDAD Semipresencial
INVERSIÓN S/ 3500
¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

¿POR QUÉ LLEVAR EL CURSO?

  • Docentes practitioners que conectan teoría con práctica a través de casos reales y aplicados.
  • Incluye sesiones presenciales en el campus de la Universidad de Lima, clases sincrónicas con los docentes y tutoría virtual.
  • Al final del curso, será capaz de diseñar un plan de transformación digital organizacional que integre modelos estratégicos, herramientas de diagnóstico, gestión de equipos y tecnología para impulsar la innovación y la competitividad en el mercado aplicando frameworks de transformación digital, metodologías de liderazgo y análisis de datos para un diseño efectivo.
  • Networking ejecutivo.
63 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

¿QUÉ LOGRARÉ EN EL CURSO?

  • Diseñar un plan de transformación digital aplicando frameworks, liderazgo y data para innovar y competir.
  • Analizar los fundamentos y niveles de madurez digital para potenciar la estrategia empresarial.
  • Aplicar estrategias de liderazgo para fortalecer el compromiso, el desarrollo y la resiliencia de los equipos en entornos dinámicos.
  • Alinear el plan de transformación digital con la estrategia del negocio y gestiona proyectos que generen valor sostenible.
  • Aplicar data & analytics para mejorar decisiones, personalizar experiencias y fidelizar clientes.
SOBRE EL CURSO

SOBRE EL CURSO

Previous 1/6 Next
1. DIRIGIDO A
2. CONTENIDO
3. DURACIÓN
4. CERTIFICACIÓN
5. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
6. FRECUENCIA
  • Profesionales vinculados con el desarrollo e innovación de productos, servicios o procesos.
  • Líderes de proyectos que participan en procesos de transformación digital en sus organizaciones. 
  • Profesionales con interés en aprender técnicas y metodologías de alto rendimiento en equipos multidisciplinarios.
  • Líderes con interés en diseñar, mediante modelos estudiados y contrastados, un plan de transformación digital empresarial para minimizar el riesgo y, así, aproximarse a un proceso exitoso.
  • MÓDULO 1: Introducción a la transformación digital
  • MÓDULO 2: Liderazgo de equipos y gestión del cambio
  • MÓDULO 3: Alineamiento estratégico de la transformación digital
  • MÓDULO 4: Transformación digital con data & analytics con una visión de gestión de clientes (marketing relacional)

El curso tiene una duración de 3 meses aproximadamente y te ofrece una experiencia de aprendizaje flexible. Combina 63 horas de sesiones en vivo con el docente y 17 horas de estudio a tu ritmo para revisar lecturas, videos y realizar las actividades aplicativas. Adapta tu aprendizaje a tu horario y aprovecha al máximo tu tiempo

Los alumnos que hayan aprobado el curso con una nota final mínima de once (11) recibirán un certificado digital expedido por la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Lima. Este documento incluirá la calificación obtenida y estará respaldado por una firma digital con validez legal, conforme a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. Además, el certificado contendrá un código QR que permitirá verificar su autenticidad y será enviado al correo electrónico registrado durante la inscripción.

En caso de que el alumno no haya aprobado el curso, pero sí cumplido con asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones sincrónicas, recibirá una constancia de asistencia otorgada también por la Dirección de Educación Continua. 

Asimismo, los alumnos deben estar al día en sus pagos, sin deudas con la Universidad, para obtener la certificación correspondiente.

Público en general: Tarifa regular | Alumnos y graduados Ulima: 25 % de descuento

DESCUENTOS:
Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP y Diners.

Consulta por nuestras opciones de descuento: pronto pago, para alumnos y egresados Ulima, clientes frecuentes, clientes corporativos, y para exalumnos del Consorcio de Universidades. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. 

Los cursos están sujetos a aforo. Las vacantes son limitadas.

NOTA: Toda rectificación o anulación de matrícula se realiza, a más tardar, un (1) día hábil antes del inicio del curso. Una vez empezado, no se acepta la anulación total o parcial de la matrícula. La participación del alumno es personal e intransferible. El dictado del curso se realizará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por la Dirección de Educación Continua de la Universidad.

DOCENTES PRACTITIONERS

*Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

DOCENTES PRACTITIONERS

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.