Webinar: Construcción 4.0, posibilidades del nuevo diseño digital

Desde el maestro constructor de la Edad Media hasta el diseño colaborativo del siglo XXI, ha habido muchos avances y retrocesos. No solo las herramientas han tenido una clara evolución, sino también los procesos del diseño y el manejo de las diferentes especialidades y tecnologías constructivas, así como nuevos requerimientos en los edificios y las instalaciones.

En este webinar analizaremos los procesos actuales y la tendencia de diseño colaborativo, que significa un retorno de los diseñadores a la participación en la obra.

Expositor

Johann Hudtwalcker Zegarra
Actualmente desarrolla proyectos de arquitectura en el sector privado, así como consultorías BIM en empresas de diseño arquitectónico y entidades del sector público. Vicepresidente fundador del Comité BIM del Perú de Capeco. Director en el Centro de Innovación para la Construcción CITTIC. Se desempeñó como el primer líder BIM del sector público en el Ministerio del Interior y, posteriormente, líder BIM en el Poder Judicial y consultor BIM en el Instituto Nacional Penitenciario. Tiene 15 años de experiencia como consultor, instructor e implementador en diversas herramientas digitales y procedimientos BIM. Cuenta con 25 años de experiencia en docencia en la Universidad de Ciencias y Arte de Latinoamérica (UCAL) y Toulouse Lautrec. Ha sido ponente en eventos nacionales e internacionales enfocados en la innovación en el diseño. Fue ingeniero de aplicaciones de Autodesk para Nexsys Latinoamérica. Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua