Miércoles de Ingeniería: Respuesta de la cadena de suministro ante la nueva realidad y previsión frente a entornos cambiantes

¿Cómo responder ante la nueva realidad y enfrentar escenarios cambiantes? En este Miércoles de Ingeniería discutiremos estrategias para responder a esta pregunta, construyendo resiliencia y adaptabilidad desde las perspectivas de negocio, procesos logísticos, organización y tecnología.

Se cubrirán las diversas perspectivas a tener en cuenta para poder navegar en las turbulentas aguas de la incertidumbre y el cambio constante, como la manera en que está internamente conectada la estrategia de la compañía, el liderazgo, la organización, formas ágiles de experimentación y el acompañamiento de la tecnología en cada una de ellas.

Expositor

Eduardo Guembes
Profesional egresado de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Cuenta con experiencia en cadenas de suministro desde hace 25 años logrando que los procesos logísticos aporten dinámicamente a los resultados de negocio, promoviendo el desarrollo progresivo de las personas y de la organización dentro de un ambiente de colaboración y transformación que genere valor permanente para la empresa. Actualmente, es director de Supply Chain en Nexus Group Restaurants (holding para las marcas de Bembos, Papa John’s, Popeyes, Don Belisario, China Wok y Dunkin’ Donuts), donde es responsable de la administración de tres plantas y del centro de distribución para la atención de más de 200 tiendas a nivel nacional.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria y al público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial