Jueves de Psicología: Estudio de migración venezolana

En esta charla conoceremos acerca del proyecto que viene ejecutando la ONG Acción y Desarrollo: “Comunidades de acogida y migrantes venezolanos: Espacios de encuentro e integración para mejorar vidas en San Juan de Lurigancho”. Esta iniciativa se propone que venezolanos migrantes ubicados en SJL (Lima) fortalezcan condiciones y recursos comunitarios y sociales que les permitan afrontar situaciones de xenofobia, vulnerabilidad psicosocial y económica en comunidades receptoras.

Expositor

Juan Carlos Contreras
Licenciado en Psicología y egresado de la Maestría en Psicología Clínica por la Universidad Cayetano Heredia. Psicoanalista lacaniano con una amplia experiencia en la docencia universitaria de cursos sobre teorías de la personalidad, psicoanálisis, psicoterapia y técnicas proyectivas. Asimismo, cuenta con experiencia en el acompañamiento y orientación psicológica de adolescentes y jóvenes involucrados en conductas de riesgo. 

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, dirigida a alumnos de Psicología de la Universidad de Lima, a psicólogos clínicos y al público en general.

Para acceder a la charla, clic aquí.

Informes

eventopsicologia@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Psicología