Conferencia: Industria alimentaria 4.0, ¿moda, necesidad o un recurso más?

En esta conferencia se explicará la evolución de la industria alimentaria hasta llegar a la revolución 4.0, así como también la situación de la industria respecto a otros sectores dentro de esta revolución. Asimismo, conoceremos a qué nos referimos con el término industria 4.0, y qué no es industria 4.0. Por último, veremos cómo encajan la industria 4.0 y la competitividad.

Expositora

Esther Vázquez Carracedo
Emprendedora, directora de EV Consultoría Alimentaria (España). Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, y en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente. Lean & Six Sigma Green Belt. Tiene más de 22 años ayudando a las empresas alimentarias a producir alimentos seguros, implantar nuevos proyectos, resolver problemas y mejorar su resultado económico a través de la gestión de la calidad alimentaria, la gestión de la producción, el ahorro de costes, la optimización de los recursos y un asesoramiento experto en materia de legislación alimentaria.

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial