24 of March of 2021

Revista 'Ius et Praxis' rompe con las barreras geográficas y culturales

La revista de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, Ius et Praxis, presenta su edición 50-51, a la que se ha sumado a la red de investigadores que participan en este número un selecto comité editorial internacional conformado por expertos de Brasil, Argentina, España y Francia, y presidido por el doctor Enrique Varsi, en representación del Perú.

Las colaboraciones que dan vida a esta edición también muestran miradas de investigadores de universidades de diversos países: la Università degli studi di Trieste (Italia), la Universidad de Chile, la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad Católica de Colombia, la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid (España), la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (Brasil). Asimismo, Perú se hace presente con la participación de la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

A través de su contenido, Ius et Praxis genera un diálogo académico sobre problemáticas asociadas a su realidad, con el objetivo de generar nuevos consensos que rompan las barreras geográficas y culturales. Esta edición será de sumo interés para jueces, abogados, estudiantes e interesados, dentro de un marco internacional que tiende cada vez más a un análisis multidisciplinario.

Ius et Praxis puede ser adquirida en la librería Libun.