16 of March of 2021

Reconocimiento del ACI International

El Capítulo Estudiantil asociado al American Concrete Institute (ACI Ulima) ha obtenido el reconocimiento del ACI International como Outstanding Chapter, una distinción que cobra aún más valor si tomamos en cuenta que este logro se ha conseguido en menos de un año de su creación.

Para obtener este nombramiento, que requiere de la obtención de seis puntos, los capítulos deben cumplir con un cierto número de requisitos exigidos por el ACI International, como participar en concursos, congresos, actividades del capítulo y cantidad de miembros, entre otros. Esto demuestra el gran trabajo que viene realizando este círculo de la Carrera de Ingeniería Civil. Naomí Navarro, vicepresidenta del ACI Ulima señaló:

“Nos alegra haber recibido este reconocimiento en nuestro primer año. Empezamos con buen pie, al punto que el presidente del ACI Perú nos felicitó por este gran inicio en nuestro primer año. Este logro lo conseguimos a través de todo el equipo que está detrás del ACI Ulima, a través de diferentes áreas, como el área de Marketing, el de RR. PP., el de Investigaciones, entre otros, porque al final todos ellos son el ACI Ulima. También queremos agradecer a la Carrera de Ingeniería Civil que nos apoyó mucho desde que empezamos. Buscamos ser uno de los capítulos más importantes en el Perú y consolidarnos como referente del ACI Perú”.

Luego de haberse colocado entre los 99 mejores capítulos del mundo, ahora la meta que buscará alcanzar el ACI Ulima será el de Excellent Chapter, el máximo logro del ACI International.