Charla virtual: ¿Por qué llevar una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos?

Las exigencias del mercado han cambiado en los últimos años. Cada vez más empresas buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación y una visión estratégica para entornos digitalizados en los que la información se distribuye y adapta a diferentes plataformas.

La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos desarrolla las competencias necesarias para la creación y gestión de contenidos innovadores que aporten valor a la comunicación, en toda clase de medios. Está enfocada en enseñar a contar historias en diferentes plataformas —de modo que se atraiga la atención de la audiencia— y en idear contenidos de calidad, deseables, viables y rentables.

Expositor

Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos.

Inscríbete en la charla haciendo clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Amberly Mandros
Celular 920374063
amandros@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos