Charla virtual: Industria 4.0, la Cuarta Revolución Industrial

El decenio iniciado en el 2020 ha venido etiquetado con un rótulo muy difundido, llamado transformación digital; sin embargo, son muy pocas las empresas que han comprendido que el impacto de las tecnologías emergentes, aplicadas a casi la totalidad de los procesos empresariales en la gran mayoría de sectores económicos, traerá consigo una ola de cambios en la productividad, eficiencia y cultura de las compañías, que redefinirá, en buena medida, el concepto de empresa que manejamos actualmente. 

Los cambios alrededor de este fenómeno afectarán no solo a las empresas, también a los colaboradores, a las carreras profesionales vigentes y a la sociedad en su conjunto.  

Conoce más sobre este tema en la charla de nuestra Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Expositor 

Gino Herrera
Master of Business Administration por el Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima. Certificado en Transformación Digital y Liderazgo en la Innovación por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Actualmente se desempeña como gerente de Tecnologías de Información en Quimpac S.A. Posee más de veinte años de experiencia liderando proyectos de sistemas de gestión empresarial, además de brindar conferencias en el Perú y el extranjero.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Ulima.

Inscríbete en la charla haciendo clic aquí.

Informes

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Amberly Mandros
Celular 920374063
amandros@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos