01 of March of 2021

Ulima: alianza con Naciones Unidas

El miércoles 24 de febrero, la Universidad de Lima y la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas Perú se reunieron virtualmente para fortalecer los lazos y oficializar la alianza entre ambas instituciones, de nuestra parte a través del Centro de Sostenibilidad.

La doctora Patricia Stuart, vicerrectora de nuestra Universidad, dijo las palabras de bienvenida a la delegación visitante, a la vez que presentó a la delegación de nuestra Casa de Estudios, incluyendo al profesor Elohim Monard y al doctor Alfredo Estrada Merino, jefe de Responsabilidad Social y director del Centro de Sostenibilidad respectivamente. El doctor Estrada habló ante los asistentes sobre el Centro de Sostenibilidad que dirige, mientras que el profesor Monard presentó el proyecto “Transversalización de la Agenda 2030 en los procesos formativos de la Universidad de Lima”.

En la reunión participaron también otras autoridades de la Universidad, como el doctor Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; los doctores Pedro Grados Smith y Ricardo Pérez Luyo, directores de la Carrera de Economía y de la Carrera de Negocios Internacionales respectivamente, de la mencionada Facultad, quienes tuvieron intervenciones introductorias de cada entidad.

Finalmente, Igor Garafulic, coordinador residente de Naciones Unidas Perú, junto con nuestra vicerrectora, estuvieron a cargo de las palabras de cierre y señalaron cuáles serán los pasos a seguir en el marco de esta alianza.