31 of January of 2018

Consorcio de Universidades organiza Doctorado en Gestión Estratégica

El 24 de enero, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), tuvo lugar la charla informativa sobre el Doctorado en Gestión Estratégica organizado por el Consorcio de Universidades, una sociedad educativa que reúne a la Universidad de Lima (Ulima), la PUCP, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Universidad del Pacífico (UP).

Este doctorado —el primero que otorga un certificado de grado con la firma de los rectores de las universidades miembros del consorcio— estará dirigido por profesores nacionales e internacionales. El programa ha sido diseñado para formar académicos orientados a la docencia y la investigación, o a la gestión estratégica en instituciones educativas superiores, entidades gubernamentales o institutos que realicen políticas públicas.

El doctorado ofrece dos áreas de especialización: Innovación y Gestión de la Educación Superior, y Gestión Empresarial y Sostenibilidad. El curso se llevará a cabo en siete semestres académicos; es decir, en tres años y medio.

En la conferencia estuvieron presentes las doctoras Patricia Martínez Uribe (PUCP, directora del doctorado), Rosanna Morales Guzmán-Barrón (UPCH) y Carla Mares (Ulima, del Comité Directivo del Consorcio de Universidades). El doctor Francisco Sagasti (UP) no pudo estar presente por asuntos personales, por lo que se dirigió a los asistentes a través de un video.