29 of January of 2018

Web Ulima presenta su nueva versión móvil

Ya está disponible la versión móvil de la web Ulima. Para conocerla, solo hace falta que ingreses a nuestro sitio desde tu dispositivo móvil.

El desarrollo de esta nueva interfaz responde a los hábitos de nuestros estudiantes, que suelen acceder a los servicios en línea de la Universidad mediante sus smartphones, sobre todo a partir del lanzamiento de la Ulima App.

La web móvil presenta un diseño simplificado y amigable, que da más visibilidad a las diferentes secciones del sitio y facilita una carga rápida de todo el contenido de la página. Podrás encontrar de inmediato las noticias más importantes y las secciones destacadas de las distintas dependencias de nuestra Casa de Estudios, como el Centro Cultural, la Escuela de Posgrado, el CIEC y el IDIC.

Cabe resaltar que la Universidad viene trabajando en un entorno móvil para los servicios de intranet, como Mi Ulima y el Aula Virtual. Mientras tanto, la comunidad Ulima puede acceder a estos servicios desde sus dispositivos móviles con la misma visualización de escritorio o hacer uso de sus funciones a través de la Ulima App.